Joder que vomitona estoy!

Pues si amigos, esto de tener cáncer es un “chollo”, una se acostumbra hasta a vomitar, creo que hasta intentaré mejorar mi técnica, jejeje…

Resulta que como os comentaba en otra entrada, el cuerpo es más listo que el hambre, y en mi caso se acuerda hasta de los olores, me pregunto como es posible recordar un olor, pues si, yo recuerdo olores, y no los olores que más me gustan, como el de la tierra mojada en verano, o el de la piel de los bebés, o el olor de una buena gambita a la plancha. Mi cuerpo se acuerda de los olores de la quimio, si, ese olor a químico mezclado con pegamento y con plástico. Si, me acuerdo de ese olor, y en mis días de quimio me da por vomitar, al principio no solía vomitar, pero ahora vomito mucho. Mientras me enchufan vomito un par de veces, pero luego me quedo como Dios, el tema es que luego cuando estoy en casa mi listÍsimo cerebro me hace recordar ese olor asqueroso y vuelvo a vomitar, una y otra vez, si es un asco. Pero es algo raro, por que no tengo náuseas, es decir no tengo ganas de vomitar todo el rato, sino que de repente me viene el olor a la mente, y ale, fiesta loca en el cubo. Y es que cuando estoy de semana quimio voy con un cubo por mi casa, un cubo azul que cuando acabe todo esto iré  a tirar a la basura.

Mi 6ª quimio se caracteriza por los vómitos, vomito y duermo como un oso polar, eso sí, como cómo una lima, amigos cancerosos no dejéis de comer, a mi me da vida, intentad forzar un pelín en ese tema y comed, lo que os de la real gana, pero comed.

Habéis visto que ya me he comido la 6ª quimio? Sabéis lo que eso significa?

Que ya empieza mi cuenta atrás! Cada vez menos!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Anuncios

5 comentarios en “Joder que vomitona estoy!

  1. A mi también me pasaba, vomitaba cuando estaba enchufao (en mi caso me daba vomitera el liquido este que se ponen las enfermeras en las manos pa tenerlas perfectamente desinfectadas).
    Cuando me venia el olor, como a ti, rapidamente intentaba meter en la boca un caramelo para olvidar el olor, me funcionaba bastante bien…puedes probarlo.
    Un beso!

  2. Ay María, con tus comentarios río y lloro a la vez, me encanta como intentas resolverlo de la manera más fácil. YA QUEDA MENOS!!!!!

  3. Maria, le doy toda la razón a tu madre Tessa, haces que tengamos doble sentimiento y es por la forma que cuentas tu dura historia, la explicas de tal manera que hay momentos realmente duros, pero que tu, con tu forma de contarlo, lo resuelvas de manera diferente a mucha gente que igual que tu pasa por lo mismo y se lo toma todo muy negativamente. ¡¡ánimo Maria!! Eres única.

  4. Titi, ets una crack! Estic contentissima de saber que comença el compte enrera!!! Esper tornar-te a trobar menjant pasta i/o lo que te doni la real gana per devall ca meva.
    Un Beso!!!

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s