Sobre mi

Blog dedicado a contar la historia en primera persona de una chica mallorquina de 29 años a la que le acaban de diagnosticar un linfoma de Hodking estadio 3-B.

Escribo este blog con la finalidad de poder escribir lo que siento y pienso de una manera coloquial para poder deshaogarme y también para poder compartir mi experiencia con otras personas que hayan o estén pasando por lo mismo que yo.

Anuncios

5 comentarios en “Sobre mi

  1. Hola preciosa! Muy chulo tu blog! Cuando me dieron mi diagnostico lo primero q hice fue comprarme una libretita y escribir mis pensamientos, sentimientos, idas de olla y demas pajas mentales…despues d escribir parecian que mis miedos, penas, rabia y cabreo en general con la vida y el mas alla se habian salido de mi para quedar en ese cuadernito. Me “vaciaba” cada vez en el. Ahora ya pasaron las operaciones, port a caths y chupitos de quimio por un tubo…ya pase mi segunda revision con matricula de honor! Y miro atras y siento verdadero vertigo….
    La memoria es taaaan sabia Mery que ya veras que no te daras cuenta y toda esta leccion de vida habra pasado y solo te quedaras con toneladas de amor y cariño.
    A por ellos titi!!!!!

  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog. Yo también soy mallorquina, tengo 32 años y el año pasado me encontraron cáncer de mama. Tus entradas me recuerdan mucho a mi, porque yo pasé por lo que estás pasando tú ahora. Me amputaron el pecho, me dieron 8 ciclos de quimio, 25 sesiones de radio y tratamiento de pastillas durante 5 años. Te mando muchísimos ánimos y fuerza. Ya verás como todo vuelve a su sitio y podrás retomar tu vida cuando haya pasado todo. Un beso. Ana
    Pd: yo también escribí un blog para desahogarme, “un bicho llamado cáncer”

  3. Ahora ya estoy casi recuperada del todo. El único efecto que aún tengo es que me canso un poco cuando camino o subo escaleras. El resto, todo perfecto. Ahora estoy a la espera de que me puedan hacer la reconstrucción. Un beso y muchísima fuerza

  4. hola: Primero darte la enhorabuena por vencer en la q habrá sido la carrera más jodida de tu vida, y segundo por tu blog. Dices las cosas tal cual y ole. Yo tengo 32 años y tengo linfoma hodking estadio 2A. Ayer me dieron mi 4ºsesión o acabé el 2ºciclo. Y me he venido un pokito abajo porque aún me quedan 4 ciclos (8 sesiones infernales). Yo soy super deportista y claro me han prohibido hacer deporte, hago pero una mierda con lo que hacia(y hago cuando puedo), así q me he inflado. Antes controlaba lo que comía, me cuidaba, 2 años a dieta para estar como keria y ahora…. Es frustrante comer menos (xq me da cosika la comida) y ver q engordo y engordo y…..me dicen q es mejor. Cuidar lo que como y q no sirva de nada, y q no me sirva la ropa ni los sujes, soy todo tetas, tripa, brazos, y me toman por loca. No entienden q con todo lo que me habia cuidado antes ahora me vea horrible por tener más peso, xq no me reconozco. Volveré a estar como antes?
    Y tienes toda la razón, yo hoy no kiero q me digan q luche, ni ke sea fuerte, q la gordura se pasará, q estoy guapa, que soy una guerrera, q por lo menos aun tengo pelo….solo kiero q esto acabe de una p..vez. Por eso, como deportista te doy la más sincera enhorabuena y que sé q por mis cojones tb ganaré al linfoma. un besazo

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s