La causa de la aparición del linfoma se desconoce…

Resulta que a raíz del día mundial del linfoma, que es el 15 de Septiembre, han salido un montón de artículos relacionados con la enfermedad. Como podéis suponer los he leído todos y cada uno de ellos.  Los linfomas no son muy conocidos y por lo tanto tampoco son de los cánceres que más se investigan, ni mucho menos, cosa que me da un poco de rabia, pero bueno, no soy médico así que yo tampoco puedo investigar.

El tema es que se desconoce de donde viene o el por que de que tengas un linfoma… No me hace nada de gracia, ya que jamás sabré qué es lo que he hecho mal, o qué es lo que puedo evitar o hacer mejor, o dejar de hacer o hacer más, o lo que sea! Osea que esto me ha venido por que si! Tócate los cojones! Tengo un linfoma por que si!  Al menos puedo dejar de preguntarme por qué? La respuesta es porque si!

Otro de los artículos que he leído decía que la incidencia de los linfomas en España es de 2,1 de cada 100.000, tócate los cojones otra vez! Me cago en la puta, no me tocará la lotería a mi, no, no me tocará un viaje al Caribe de los que sortean el super de abajo de mi casa, no, no me tocará ni un bolso en los blogs de moda que sigo, no, va y a mi me toca un cáncer! Qué suerte la mía! pssss… Al menos me da por pensar que si me ha pasado esto a los 29, muchas cosas malas ya no me deparará la vida, no?

Anuncios

Un comentario en “La causa de la aparición del linfoma se desconoce…

  1. Y en esta entrada por ejemplo es donde me haces llorar y reír. Pienso lo mismo que tú. Vaya suerte. Pero bueno… Lo bueno es que aunque se pasa mal se sale.
    Un abrazo

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s