Ya tengo los resultados del PET

Sabéis que muchas veces voy de lista verdad? Pues por pasarme de lista me pasan estas cosas, total que me fui al PAC a buscar los resultados, me los llevé a casa dentro de su sobre cerrado, me senté en el sofá, mi madre estaba de pie, mi pareja con el móvil en la mano para grabar el momento, el ansiado momento, resulta que no entendí absolutamente nada de lo que decía. Si, se me quedó una cara de gilipollas, y mi madre mirándome en plan, te lo dije!

Menos mal que pude encontrar a la secretaría de mi hematólogo, comentarle lo que me había pasado y me dio hora para esa misma tarde.

Mi pareja y mi madre me acompañaban, estábamos los 3 en el despacho de mi médico, y sabéis lo que me dijo?

– QUE NO ESPERABA MENOS DE MI Y QUE ESTOY LIMPIA COMO EL CULO DE UN BEBE RECIÉN CAMBIADITO!

Buahhh, que macro subidón!

Ya ves me puse a llorar ahí en la consulta, salí del hospital llorando como si se me hubiera muerto alguien pero me daba igual. Qué felicidad! Qué alegría! Qué satisfecha! Qué contenta! Que bienestar! Qué llorera joder! Qué afortunada soy! Que he superado un cáncer, no me lo creo! Estoy en trance aún! Ahora mismo todo el sufrimiento me parece tan absurdo, tan banal, tan necesario. Qué bueno tío!

Si, soy Mery y he superado un cáncer! Es lo mejor que he hecho en mi vida, si, superar un puto cáncer! Y ahora la vida me pondrá más trabas y yo me dedicaré a superarlas! Si, joder que grande soy! Puede sonar algo egocéntrico o quizás déspota, pero que grande me siento, en serio , ahora puedo con todo. Qué plenitud! No sé lo que se siente al parir, pero creo que estoy en un estado parecido!

Es como un cúmulo de chispitas que siento en mi interior, que me hacen sentir viva, que me hacen percibir gotitas de la felicidad más absoluta, es que ni me tengo en pie del éxtasis! Joder, no puedo parar de pensar que en 4 meses me he merendado un cáncer en estado avanzado! (rima y todo).

Espero que esto os ayude a muchos de vosotros a ver que la vida a veces, puede ser maravillosa, y hace 4 meses me sentía una puta desgraciada, y ahora soy feliz con todas las letras, espero que mi historia os haga reflexionar y ver que no hay problema que no se pueda superar, o que no se pueda llevar mejor, o que no se pueda arreglar. Espero amigos que os de fuerzas y ganas de luchar, y de seguir adelante.

Anuncios

22 comentarios en “Ya tengo los resultados del PET

  1. Aquí falta lo mal que nos lo hicistes pasar a Thomas y a mi antes de ir a la consulta del hema tólogo. Pero bueno todo ha salido bien y ahora a vivir y a realizar tus sueños.:)

  2. ENHORABONA, alguien extremadamente cercano a ti, ya me dijo que eras un auténtica luchadora, FELIZ por Ti, FELIZ por TESSA.

  3. Llorando contigo, de felicidad, claro… es que me pongo taaaaaaaaaaanto en el lugar de los demás que sufro como si me pasase a mi. Tu blog es toda una lección de entereza, de fuerza y de confianza en una misma. ¡¡¡Enhorabuena!!! ahora a ver si te conozco algún dia y te doy un buen abrazo. Bs

  4. Enhorabuena cariño!!!!, yo sabia que tu lo ibas a superar, siempre has sido una niña muy fuerte e inteligente, te lo mereces! Un besito muy fuerte y otra vez ENHORABUENA mi niña….

  5. Mery tus resultados me da mucha satisfacción porque me demuestra q a veces sufrir y luchar tienen un buen final, un maravilloso final: la SALUD.
    Muchas felicidades has vuelto a nacer.
    Un fuerte abrazo!!!

  6. Me he leído tu blog de pe a pa, y como no podía ser de otra forma, mi más sincera enhorabuena, en ningún momento he dudado de que serías lo suficientemente fuerte para ganar esta guerra. Un abrazo.

  7. Todos estamos felicisimossss. Enhorabuena!!!! Ha sido un mal trago pero lo importante es que ha pasado, ahora a VIVIR que seguro lo harás con más intensidad, todo se valora desde otra perspectiva, no dudes que sí eras una gran persona, ahora lo eres mucho más. Muchos besos

  8. Mery!!! Qué felicidad también me emocione un montón cuando me lo contaste… Eres una auténtica campeona!! Love you!!

  9. Felicidades!!!! Que gusto me da lo positivo de tus resultados, estaba esperando ver esto desde dias, sigo tu blog y la verdad es quetranstransmites una fuerza enorme!!! Felicidades a tu mama por luchar contigo

  10. Hola. No nos conocemos de nada pero tu entrada me ha echo llorar de la alegria. Soy una enana de 21 años jeje. Y yo como tu crei ser la mas desgraciada dl mundo. Me diagnosticaron linfoma no hodking super avanzado. Y la semana pasada termine la ultima quimio. Nose si ati te paso, pero me siento entre triste y contenta de acabar. Me alegra tanto saber que se sale y que lo que no te mata te hace mas fuerte. Eres muy grande

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s