Buahhh amigos, qué nervios!
Estoy a media hora de saber como me han ido estas 6 quimios, de saber si mi amigo el linfoma se ha ido, estoy a media hora de armarme de valor y seguir adelante con lo que sea, puede incluso que esté a media hora de la felicidad infinita o de la fatalidad absoluta. Estoy a media hora de irme a las quimios vestida de sevillana, o estoy a media hora de cagarme aún más en todo lo que se mueve.
JODER QUE NERVIOS! Mi madre está en casa haciendo que lee el periódico, ella está igual de nerviosa que yo, mi pareja ahora sale del trabajo y vamos los tres a buscarlos resultados.
Me acaba de llamar mi super doctora de cabecera para decirme que ya tenía los resultados, yo ya hablé con ella y le comenté que no quería verle la cara, ya que ella ya lo sabe y yo no! Así que me lo dejará en recepción , estoy a media hora de ir a buscarlos. Y tal y como hace el gran Albert Espinosa, yo llegaré a casa me sentaré en el sofá y esperaré unos 20 minutos (sinceramente no sé si seré capaz), abriré el sobre y lo leeré en voz baja, mi madre y mi pareja estarán ahí, espectantes y yo estaré a escasos segundos de la gloria o de la derrota absoluta.
Hay que tener en cuenta que ayer me enchufaron la 7ª quimio, y que estoy en un estado catatónico total, pero quiero ir a buscarlos, es mi cáncer, mi linfoma, mi enfermedad, mi lucha.
Gracias amigos.
No puedo decir más que me hace sentir una gran emoción y admiración por tu gran valor.
No tengo el placer de conocerte en persona, pero a tu mami si desde que eramos niñas.
Os mando todas mis fuerzas y mis ánimos y tengo la total certeza que esto será un mal sueño y tendrá un buen final.
Feliz día y un besito muy fuerte con todo mi cariño.
mua bonita!!!
irá fenomenal ya verás, di algo en cuanto sepas! muuuaaaa!!!