Vale, y ahora qué?

Alguien me puede explicar por qué cojones tengo yo que tener cáncer?

Por qué ahora?Por qué yo? Por qué, con 29 años? Por qué la vida se ríe de mi en mi puta cara? Por qué me pone a prueba siempre? Qué le tengo que demostrar a la vida que no le haya demostrado ya?

Un cabreo general me invadió la espina dorsal y desde entonces no me lo he podido quitar de encima. No hay palabras suficientes en el diccionario, ni en la calle que puedan definir la ira, rabia, exasperación, irritación que sientes cuando te dan una noticia así. Es como si las nubes se convirtieran en tu verdugo, bajaran te pegaran dos tortas en la cara bien dadas, y sin darte tiempo a reaccionar, se fueran y se quedaran tan anchas.

Y entonces es cuando intentas pensar en algo que no sea en las ganas que tienes de matar, las ganas de gritar, de chillar, de pegar, de esconderte en un agujero y no salir jamás.

Sinceramente es una puta mierda, una putada gigante, una jugarreta del destino, si es que existe. Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida, si, y yo lo tengo que pasar con 29 años, y me da una pereza que no sé ni como me llamo.

Anuncios

6 comentarios en “Vale, y ahora qué?

  1. quizá sea una gran putada! pero a mi me ha servido a para ver cosas que antes no veía! nos abre la perspectiva de las cosas, de lo que pensamos, y de nuestros sentimientos hacia el mundo! y a medida que te encuentres gente en las quimios, verás que quizá mejor ahora que con 70, 80 ó 90 años, pues es más fácil recuperarnos. lo dicho millones de abrazos y besos!

  2. Hola María, soc en Joan s’amic de en Luisón. T’envi molts ànims, si et puc ajudar amb alguna cosa, desde ansietat a donarte algún punt de vista que et pugui ajudar aquí estic virtualment!un beso i ànims reina!m’agrada el que escrius!

  3. Mery!! Todo pasa por algo y es verdad q es muy duro y una jugarreta del destino como bien describes. Con el tiempo y la perspectiva lo verás un poco más claro… No dejes q la ira te invada aunque sea muy complicado. No sabemos lo fuerte q somos hasta q toca enfrentarse a la adversidad.
    Ánimo, ánimo y más ánimo!!!

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s