Reflexiones de una ex cancerosa en Tailandia

Amigos, hacía mucho que no escribía y es que las cosas en mi vida han cambiado tanto que asimilarlo todo en dos meses es complicado.  Aún no he acertado a pensar si todo es por culpa del cáncer o gracias a el. Lo cierto es que ya no puedo mirar hacia atrás para comparar ya que ahora todo es nuevo, me sorprendo a mi misma en muchísimas ocasiones, quién me ha visto y quién me ve…

Reflexiones de una ex cancerosa que mientras está tumbada un una hamaca en una playa de Tailandia piensa en todo lo que ha pasado y se le empañan los ojos, piensa en lo sufrido, en lo experimentado, en lo sentido, en lo dolido, en lo que fue y ya no es, en los miedos que tenía,  ahora son mayores, en las prioridades,  en las ganas, piensa en la Mery que era antes y ahora ya nada es igual, no es ni mejor ni peor, sino que no es igual, no es como solía ser. Mientras cumple un sueño piensa en lo paradójico de la vida, hace medio año estaba atada a una puta máquina de quimio y ahora el viento y el sol me golpean la cara mientras observo el paisaje y solo veo mar, palmeras y barquitos. Hace medio año pensaba en mi funeral y ahora solo pienso en todo lo que quiero hacer y en como quiero que sea mi vida, hace medio año solo vomitaba y ahora como rollos de primavera picantes, hace medio año no pensaba que realmente amigos, la vida puede ser maravillosa, hace medio año solo pensaba en que la vida me estaba dando por culo pero bien.

Como es esto de cumplir sueños que cuando eres consciente de que lo estas haciendo, solo pararias el tiempo para levantarte a chillar y a llorar, por todo lo que has conseguido, por todo lo que está por venir, por todo lo que tendrás que dejar atrás.

Alguien pensará y que cojones hace esta puta loca escribiendo mientras está de vacaciones?  Pues es lo que me ha entrado ganas de hacer, he abierto el wordpress para ver que tal le iba a mi amigo Javi, y ya que estando en una hamaca se pueden hacer muchas cosas, pues aquí lo tenéis!

Prometo escribir más en cuanto vuelva.

Un abrazo amigos!!

Anuncios

8 comentarios en “Reflexiones de una ex cancerosa en Tailandia

  1. Parece como si mi yo del futuro tuviera un blog!!! jajaja es increible… la Mery del pasado soy yo y la Mery del futuro tú jajaja (con esto de la quimio sabrás lo que son las idas de olla jaja)

    Espero cumplir mi sueño, que entre otras muchas coincidencias, es el mismo que el tuyo!! Conocer Tailandia! la Tailandia preciosa y tranquila, pero también la Tailandia bulliciosa, desordenada y llena de gente por todas partes…
    Pero espero sobre todo estar curadísima como tú. Me alegro de verdad que estes tan bien, tu blog aunque leido casi del tirón, me hizo reir y me hizo llorar. Espero que sigas escribiendo. Por cierto, ya estoy con EL MUNDO AMARILLO y es una pasada 😉
    Pronto seremos dos Meris curadas y felices como perdices.

    Besetes guapa! 🙂

  2. Este blog tuyo amiga mia merece ser leido una y otra vez y otra vez mas. En plena noche, al despertar, en el trabajo, comiendo, antes de acostarse…
    Tus palabras son vida pura. Con tu tristeza, con tu miedo, con tu rabia, con tu felicidad, con tu coraje, con tu serenidad nos recuerdas a todos q significa estar vivos.
    Disfruta como una enana de este viaje!!! Nos llevas a todos contigo en cada paso q das.

    Te quiero.

  3. Buahhh, a mi me hace una ilusión después de haber leído tu blog de pe a pa más de una vez leer que está tan bien… Disfruta muchísimo que te lo has ganado, vaya que si lo has hecho!!!
    Un besote enorme!!

  4. Mery gracias por explicar tu experiencia. Tengo el mismo linfoma y mi historia similar a la tuya 7 meses con picores extenuantes diagnosticados como nervios. Acabo de pasar mi segunda quimio y me da muchas experanzas y paz ver que se supera. Con esfuerzo pero para adelante. Mi flotador en esta deriva es mi peque de 3 anitos. De momento estoy tan pendiente de sus reacciones … Me duele en el alma que me tenga que ver mala … Gracias nuevamente por este impulso y esperanza. Besos.

  5. He descubierto tu blog y en dos dias me he leido tu “aventura”, yo pase por lo mismo que tu con 18 años (ahora tengo 30) he revivido momentos que pase yo, exactamente igual y con las mismas sensaciones…. Despues de esto te comes la vida a bocados gigantes!! Suerte!!

  6. Hola Mery, me he encontrado tu blog en facebook, me he puesto a leerte justo después de cenar… Y bueno, son más de las once, he leído de un tirón. Me has emocionado, y te admiro, vaya par de cojones has tenido. En un momento determinado has nombrado a tu hermana y he dicho “coño, si esta es la hermana de Paula”. Tu hermana y yo fuimos compis de trabajo hace años ya, y aunque intentamos vernos aunque sea una vez al año, lo cierto es que la vida nos ha llevado por caminos diferentes. Y he recordado que la última vez que nos vimos yo estaba embarazadísima, y ella me contaba que estabas a punto de tu tercera quimio…
    En fin. Que t eenvío un abrazo muy grande, y que estoy segura de que, poco a poco, irás encontrando tu nuevo lugar en esta segunda vida!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartir tus experiencias, creo que ayudas a muchísima gente con tu sinceridad y con estas ganas de luchar que traspasan la pantalla del ordenador!!!!!!!!

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s