Sabéis qué?

Aún me encuentro en estado de shock, aún no me lo creo, aún no sé que hacer con mi body, aún lloro solo de pensarlo.

Resulta que anteayer tuve cita con mi hematólogo para hacer el típico seguimiento de las quimios y tal, yo iba con la mentalidad de rogarle que me quitara el último ciclo, es decir las últimas dos quimios, ya que durante el ingreso lo pasé verdaderamente mal, y después no había conseguido reponerme.

Solo me senté y le dije que no podía más con mi vida, él me dijo que esperara un momento que tenía que mirar a conciencia mi historial… Y sabéis qué???

Me dijo que me quitaba todas las quimios que me quedaban, TODAS!!!!!

Me explicó que en este momento tengo un 97% de posibilidades de estar curada, y que con las 4 quimios que me quedaban llegaría al 99%, y amigos yo por un 2% no voy a delirar 40 días. No solo por el dolor, sino por el veneno, la puta quimio es veneno, te mata por dentro.

Sabéis lo que eso significa??? Que ya se acabó! Que ya no tengo que sufrir más! Que ya he ganado la guerra contra el cáncer! Si joder! HE GANADO! He luchado con uñas y dientes y he ganado!

No me lo podía creer, le dije eso significa que mañana no tengo quimio? Contestó que no, buahhhh, otra vez me puse a llorar como si no hubiera mañana! Mi madre a mi lado también, en 30 segundos tuve que pasar de mentalidad quimio a mentalidad soy libre como un colibrí!

Lo pienso y solo puedo llorar y pensar en que todo lo que he pasado me ha servido de algo, de que el sufrimiento y el dolor no han sido en vano, de que mentalmente ahora soy mucho más fuerte, ahora me dedico a superar cánceres, me siento súper poderosa, ahora tengo el futuro en mis manos, ahora solo depende de mi, ahora nada, NADA, va a poder conmigo, ahora soy más madura, ahora me preocuparé solo por lo importante, ahora diré que no a lo que no me de la gana, ahora sé lo que quiero para mi vida, ahora solo quiero una cosa, VIVIR.

Ahora solo tengo que recuperarme, y no tengo ni idea de como voy a hacerlo pero lo haré.

Tenéis alguna sugerencia?

Anuncios

11 comentarios en “Sabéis qué?

  1. OLE! OLE! Y OLE! Enhorabuena campeona! eres toda una luchadora!! eres todo ejemplo para el resto de personas! me alegro mucho de verdad! es la mejor notica de la que me podía enterar. Un beso muy grande. Ahora viene lo más fácil terminar de recuperarte! ya veras que en un abrir y cerrar de ojos ya estarás dando guerra! MUA y mil MUAS

  2. saps q es lo dolent?? que ara te quedaras sense meñiquessss!!!!! i com te rascaras ses orelles!? eh!? eh!?!!!
    estic super content mery cada vegada q te lletgeisc se me posa un nuus a nes coll de s’orgull
    i ara per començar agafes en Thomas i vos anau de viatge quan estiguis forta i a barrinar tot lo dia

  3. Has guanyat la LLIBERTAT, la VIDA, la TEVA VIDA, i el nostro orgull de que ja haguis sortit des pou des CANCER, ¡¡¡ si, si, si !!! ho has lograt, per la teva lluita, per la teva valentia, per aixó i molt mès te mereixes aprofitar la teva vida com tu vulguis, viatja, riu, salta, dona una abraçada i besada a qui tu vulguis, amb tota la teva empenta, i sobre tot respira TRANQUILITAT, aquesta tranquilitat que t’ha donat ara alas per volar i esser el que tu vulguis, ho has aconseguit
    “ENHORABONA” SOBRE TOT A TU, per esser valenta, a la teva mare Tesa, familia i Thomas.

  4. Cuantíiiiiiisimo me alegro por ti !!!!! De verdad de todo corazón. Que suerte poder ahorrarse 4 quimios. Enhorabuena!!!! lo has logrado !!!! parece que nunca tiene que llegar ese momento. Es lo que me parece a mi, pero veo que si se llega. Y de como vas a recuperarte….no me cabe la menor duda, que vas a encontrar la manera, con lo que he ido conociendo de ti en todos estos meses….seguro que esto no va a ser un problema para ti. Jeje. Muchíiiiiisimos besos. Marga

  5. ENHORABONA,Maria.Dóna moltes,mooooltes,moltíiiiiiissimes besadetes als que estimes.De part meva,una d’enorme per ta mareta,se la mereix…

  6. Enhorabuena ¡¡¡, sé por lo que has pasado, pero es eso…, pasado. Una de mis hijas con 30 años también lo ha superado y………está embarazada ¡¡¡, así que a por todo lo que quieras, tienes toda la vida por delante. Un achuchón cibernético muy muy fuerte.

  7. Me alegroooooo muuuuchoooooo!!!! Yo si fuera tú lo que haría después de recuperarme un poco y coger fuerzas sería pegarme un viajazoooooo!!!!

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s