7.000 visitas!

Hola amigos!

Este será un post happy, muy happy!

Estoy super contenta de haber abierto este blog, es una de las mejores cosas que he hecho desde que me enteré de que tengo cáncer. Me flipa ver que os gusta, que os hace llorar, reír, vibrar, reflexionar… Me encanta que me escribáis comentarios y más me gusta ver que no solo me sirve a mi, me emociona ver que hay gente que me lee a la cual le sirve de ayuda leer mis reflexiones, es algo muy gratificante, muy estimulante, es algo increíble.

Muchas gracias amigos, por leerme, escribirme y hacerme participe de vuestros pensamientos, así como yo os hago a vosotros participe de los míos!

Muchas gracias a todos los que me escribís comentarios, muchas más gracias a los que os animáis incluso a mandarme emails, muchas gracias!

No tengo palabras, vosotros amigos lectores me hacéis grande!

Buah! Me abruma ver que mis escritos se han leído 7.000 veces!

GRACIAS! GRACIAS Y 7.000 GRACIAS!

Anuncios

7 comentarios en “7.000 visitas!

  1. Hola Maria. Tu historia me ha hecho reflexionar mucho y me gustaría compartir contigo algo que escribí la semana pasada. Voy siguiéndote y me encanta leer tus nuevas publicaciones llenas de energía y optimismo, como debe ser.
    Espero que estés animada y darte mi apoyo, ya queda cada vez menos para salir de esta pesadilla.
    Ahí va:

    “Nunca sabes lo afortunado que eres hasta que llega el peligro y se convierte en tu presente. Cuando miras de frente tus problemas, y luego te das cuenta de que no son NADA viendo lo que le pasa a mucha gente de tu alrededor. Eso sí que son problemas…

    ¿El dinero? no vale nada. Las cosas que rondan a diario por tu cabeza dejan de ser prioritarias. Solo te tienes a tí mismo, a tu família y gente que te quiere y te rodea. Así que más vale conocerse bien uno mismo, porque tarde o temprano serás el único que podrá luchar contra tu propio futuro.

    Hace poco supe que una chica que conozco hace tiempo está pasando por el momento más duro de su vida. Yo he tenido épocas muy buenas, de pasarlo bien, de no pensar en nada y hacer locuras. Lógicamente, también he pasado por malas rachas, pero hasta que no analizas lo mal que te podría llegar a ir viendo algo así de cerca, no eres del todo consciente de lo mucho que te puedes preocupar por cosas, que a la hora de la verdad no sirven de nada, porque el verdadero problema está ahí fuera, y ha llegado para quedarse.”

    Pues todo esto me ha ayudado a hacer una nueva canción y me haría ilusión que pronto puedas escucharla. Darte las gracias por ser mi fuente de inspiración a la hora de componer este tema. Espero que te motive para salir de esta, con rabia, y poder mirarlo algún día con otros ojos desde lejos, muy lejos.

    Cuando esté listo te lo paso y la letra también a ver que te parece.

    un beso y un abrazo muy fuerte!!!

    • Joder tío! GRACIAS! Me abrumas! Me encanta! No puedo tener mejor motivación que esta! Muchas gracias! Quiero escucharla en cuanto la tengas lista! Gracias tío, me has alegrado la semana! Un abrazo!

  2. Joder Titi!!! canción y todo!!! Te lo mereces TODO!
    Por valiente, por compartir y por dar una gran lección de vida.
    Eres Grande Marieta! ♥

  3. Exemple de fortalesa i positivisme, i de com afrontar un dels revesos que te pot donar la vida. Fas que me senti orgullós de compartir un llinatge amb tu. T’estim.

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s