GRACIAS

Dos días después de la biopsia ya pude irme a casa a la espera de los resultados que no estarían listos hasta la semana siguiente.

Me fui a casa con las manos llenas de amor, llenas de apoyo, llenas de esperanza, llenas de ánimo y todo eso gracias a mi gente, esa gente que nunca imaginé que me quisieran tanto, que se volcaran conmigo como lo hicieron.  Esa gente que estaba muerta de miedo, de pena, de rabia, y se metía en mi habitación con la mejor cara que me pudiera dar.  Desde aquí quería daros las gracias a todos los que os tomasteis la molestia de venir a verme y hacer que mi estancia fuera mas llevadera.

Gracias a mi tenaz, siempre sonriente, y la persona que más paz me transmite en este mundo, mi compañero, mi amor, Thomas, sin ti no sé como podría superar esto. Gracias a mis amigas, Alba, Laura, Marta y Mónica, por su tierno miedo. Mi familia, mi madre Tessa (más adelante os hablaré de mi madre), mi hermana Paula, mi padre y su mujer Nico y Maribel, mis primos Pipo, Narcis, Toni, Anita (desde la distancia), Fede, Julia, Marineta,Sara, Peter y Tessi, mis tíos Antonia, Guillermo, Josep, Cati, Piluca y Queta. Gracias a Ginés por la templanza que me transimitó. Gracias a  mis incansables compis de curro, ellos que han visto y han estado durante todo el proceso, desde el princio,  J. Eduardo, Lina, Eduard, Jaume, Rafa, Barbara,Marga y el pesto, Lu. Mis amigos Emilio, Dani, Sandro, Luis, Jordi, Carlos Fernández, Nil,Javi,Carlos Sircazo, Alberto, Raúl.Gracias a Elena Rotger, Jara y Chris. Gracias a Cati Bujosa por nuestras charlas.  Gracias a Nerea por sus visitas y su calidez. Gracias a Alessia y Soli, y a Luis Ferrer por estar ahí a pesar de estar viviendo en otro país. Gracias a mi confidente Emilio Bornay por demostrarme que con fuerza y ganas de esto se sale. Gracias a Anita, Carmen y Joan, por lo que hubieran hecho por mi, si hubiera sido necesario.  Gracias a todos los que habéis ocupado un minuto de vuestro tiempo en pensar en mi y en mandarme buenas vibraciones, os puedo asegurar que las recibo todas.

foto2

Aquí tenéis una foto de como me fui a mi casa con las manos llenas! Espero no haberme dejado a nadie!

Gracias a todos.

Anuncios

9 comentarios en “GRACIAS

  1. Animo Maria!!!! Aunque te espera una temporadita de pasarlo no muy bien, acuerdate de no tirar nunca la toalla, al toro hay que cogerlo por los cuernos, ademas tienes un gran ejemplo con tu madre, una sonrisa y a tirar hacia delante. Seguire tu diario, me parece una idea genial, por cierto, relatas muy bien!!! Te mandamos todo nuestro cariño

  2. Maria, personalmente no te conozco (ya te conoceré), pero si a tu madre Tessa y a tu padre Nico, desde hace mas de 30 años, por el cariño y el máximo respeto que les tengo a ambos, te deseo lo mejor, que tu recuperación se pronta, y que con estas ganas tan acojonantes que tienes de vivir, “este puto Hodking”, te lo vas a comer con patatas.
    Quizás la travesía no sea agradable en todos los momentos (ni siquiera la vida en su “normalidad”, lo es)…
    öjala “aquest puta camí qu’as de pasar no sigui molt llarg, i de tot cor recuperat ben aviat.
    Te mando un beso, bueno, que cojones, te mando un besazo un fuerte abrazo, y por extensión ese abrazo se lo das a tu estimada madre, a esa mujer valiente, a esa gran mujer que ni de coña se merecía tener que ver como una hija suya pasa por este trance.
    Cuidat molt !!!

    Paques Vidal

  3. Endevant Maria, aquest block es una pasa molt gran, de voler superar amb tot el teu cor aquesta enfermetat, ets valent, i ho aconseguiras, i a més a més, tens devora teu un angel, la teva mare, i també molta gent que te enrevolta, i altres que maldament no estiguem devora teu, en el cor i amb el pensament hi som amb tota la força que et poguem donar.
    Vitaly Sastre, Tomeu Sastre, Imma Cuenca. Una abraçada i endevant estimada.

  4. – La habitación de la rubita? es la más animada de todas nos anticipó la enfermera mientras señalaba el camino hacia la “433”, y vaya si tenía razón! Menudo festival de gente, buenas vibras, comida, bebida y sobre todo mucho amor.
    We Love you Titi ♥

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s