AEAL – AECC

Nunca me había parado a pensar en el papel que desempeñan las asociaciones de enfermedades o de pacientes. Es un papel muy importante y necesario.

Nunca me había fijado en los voluntarios que están por la calle recaudando dinero, nunca les dí nada, los he visto un montón de veces, y he pasado de largo. Lo sé, menudo FAIL.

Ahora que sé lo que es tener cáncer y lo reconfortante que es para mi poder hablar con personas que pasan o han pasado por lo mismo que yo, ahora que sé lo significativo que es tener un sitio al que puedes ir, en el que te puedes informar, en el que te ofrecen apoyo psicológico, no solo al paciente también a la familia, en el que te puedes reunir, un sitio en el que hacen talleres, un sitio en el que hacen todo lo que pueden para ayudarte, es tan decisivo y tan bueno lo que hacen, solo tengo buenas palabras para ellos, solo alabanzas. Gracias.

Como podéis imaginar ahora soy socia, de AEAL (Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia), y de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y cuando esté recuperada seré voluntaria. Creo que nada me llenará más que poder ayudar aunque sea un poquito, aportar mi granito de arena, por pequeño que sea.

Por esto desde aquí me gustaría hacer un llamamiento, si, un llamamiento. Si alguna vez os encontráis algún puesto de recaudación, no paséis de largo, pensad en mi, y en los familiares/amigos que tenéis que han pasado por un cáncer.Si alguna vez queréis hacer algo bueno, apuntaos, sed voluntarios, si alguna vez podéis ir a algún acto benéfico, id.

AEAL, no tiene voluntarios en las Islas Baleares, yo en cuanto me recupere seré la primera, pero no puedo hacerlo sola! Así que amigos, si os animáis, hago otro llamamiento, alguien querrá ser voluntario conmigo?

 

 

Anuncios

2 comentarios en “AEAL – AECC

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s