Hay veces…

Hay veces en las que una simplemente se cansa, se cansa de estar todo el puto día tirada en el sofá, una se cansa de ir descubriendo dolores que ni siquiera pensé que existieran, si, una se cansa de querer hacer cosas y no poder, una se cansa de la mierda esta de tener cáncer. Me canso de sentirme mal por comerme una loncha de queso, me canso de tener escalofríos, me canso de beber agua, me canso de estar en mi casa, me canso de no encontrarme bien, me canso de dormir, me canso de no hablar, me canso de ver pelis, me canso de sufrir, me canso de darme pena a mi misma, me canso de luchar…

Hay veces en las que lo mandaría todo a tomar por culo y me iría corriendo en pelotas hasta que no pudiera más, chillaría hasta quedarme sin voz, pegaría hasta romperme los huesos de las manos… Y es que en mi caso hacerme la sueca no sirve, ojalá este problema fuera como cualquier otro y con no pensarlo se arreglara, ojalá con el tiempo todo sanara, ojalá pudiera superar esto con tan solo llorar, o reflexionar, ojalá no tuviera que sufrir para vencer al cáncer. Que duro es.

Hay veces en las que pienso que hay compañeros de batalla que mueren, que luchan, que sufren la puta quimio, que pasan por lo que yo estoy pasando y al final mueren, menuda mierda, pasar los últimos instantes de tu vida sufriendo por sobrevivir. Que duro es.

Hay veces en las que pienso en los niños que pasan por esto y se me encoge el corazón, el alma se me vuelve pequeña. Que duro es.

Hay veces en las que también me cago en todo y aunque sé que no debería, me sigo preguntando por qué, por qué a mi?

Hay veces en las que pienso en mi familia y en mi pareja y me pongo a llorar, no quiero que nadie sufra por que ya sufro yo lo suficiente.

Hay veces en las que tengo malos días, y hace poco tuve uno de estos malos días, y seguiré teniéndolos, y seguiré sufriendo.

Que duro es.

Anuncios

3 comentarios en “Hay veces…

  1. Ojala, tendría algunas palabras que te ayudaría…. Pienso mucho en vosotros y por lo que estáis pasando tú y todos tus queridos, un abrazo Marion

  2. Hola; Qué decirte? cuando me siento tan identificada contigo…hoy llevo un mal día, ayer me chutaron la quimio y me encuentro hecha un asco…pero en mi caso, parece que la enfermedad me ha enfriado…no lloro, no tengo rabia, simplemente vegeto…siempre he sido muy expresiva, llorona, gritona, cariñosa, habladora y ahora todo ha cambiado….sé que tendría que soltar la rabia, tengo la sensación que con una buena llorada, me quedaría más a gusto…pero no puedo. Me han ofrecido ir a una oncopsicóloga…pero hasta me da pereza ir. Estoy de hospitales hasta el mismisimo c….el próximo 27 me colococan un portacath y eso si..tengo un miedo terrible. Creo que es mejor sacar todo lo que llevas dentro y yo no puedo. Gracias por escucharme. Abrazos…Marga

    • Hola Marga, el port-a-cath es un sueño al lado de una quimio! No tengas miedo! No duele nada, solo molesta un poco al principio, pero nada más! Y ni te enterarás cuando te lo pongan! Tienes que leerte el libro “El mundo amarillo” de Albert Espinosa. Si quieres también nos podemos ver nosotras, y hablamos un poco! Un abrazote!

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s