En serio no sabes qué decir…?

Como ya os comenté en otra entrada, una de las principales ventajas de tener cáncer es que te das cuenta de quienes son tus amigos, tu gente, de quién te quiere y de quién ni es tu amigo, ni tu gente, ni te quiere… Hace ya tres meses que convivo con la enfermedad y os prometo que he tenido muchas gratas sorpresas en este sentido, también algunas decepciones.

Gente que te crees que son tus amigos, o que te aprecian, y que a la hora de la verdad no saben enviar un msj, o un whattsapp, o llamarte, o venir a verte cuando saben de sobra que estás pasando por los peores momentos de tu vida,  esa gente que pregunta por ti a los que si hacen todas esas cosas, pero que no tienen narices a preguntarte directamente… Esa gente que lee el blog a escondidas y es incapaz de mandarte un msj por cualquier tipo de vía, facebook, móvil, blog, personalmente…

Mi madre me dice que tengo que entender que hay mucha gente que ante una situación así no sabe que decir…

QUEEEEEEEEE???

En serio gente adulta y en su sano juicio no sabe preguntar Que tal estás? Cómo lo llevas? En serio esa gente no sabe mandarte un abrazo? EN SERIO? Venga hombre, yo no me creo que haya gente que no sepa hablar, o coger el teléfono y marcar un número. NO ME LO CREO. Tampoco me creo que haya gente que esta taaaan liada que también es incapaz de hacerlo. Mandar un msj son 30 segundos, lo puedes hacer mientras cagas por la mañana!

Ale ahí lo dejo!

Anuncios

4 comentarios en “En serio no sabes qué decir…?

  1. Jajajaj…te ha faltado otra célebre frase: “es que no quiero molestar” ….Einnggg??
    Lo realmente `bueno` de esto es que casi de inmediato se convierte en un filtro implacable; que deja en evidencia a los hipócritas y te acerca aún más a aquellos que (aunque no te hubieras dado cuenta antes), Siempre han estado allí.

  2. Aunque os parezca mentira los miedos son irracionales y muchas personas tienen miedo a las enfermedades y no saben que decir.No lo justifico y seguramente tienes razón en sentirte decepcionada,pero no porque tú sí sabrías estar a la altura muchas personas no saben ni tienen esos recursos.
    Por otra parte y muy a menudo hay muchas personas enfermas q prefieren aislarse y no quieren que les pregunten como están ni quieren recibir visitas,y actúan cómo les iría bien a ellos.
    A veces hay que pedir lo q uno necesita y no dejar q el otro lo adivine.

    Muchos besos y mucha fuerza

  3. Como yo pase por lo mismo, puedo decirte, que la gente que te tiene un minimo aprecio (MINIMO, repito) te va a mandar un mensaje, o se va a poner en contacto contigo de alguna manera. A mi, ciertamente, me sorpredieron (para bien) muchas personas.
    Un abrazo!

  4. ME ESTOY EMPAPANDO TU BLOG DE ARRIBA A ABAJO…MADRE MIAAAAAAAAAAA, ESTOY TRABAJANDO Y ESTE MES Y AGOSTO COMPLETAMENTE SOLA EN MI MOSTRADOR Y CON MI ORDENADOR Y NO SABES LO QUE ME HACES LLORAR Y REIR A LA VEZ.HACE UN MES A MI NOVIO, MI VIDA, MI REY Y QUE TAMBIÉN SE LLAMA TOMÁS LE HAN DIAGNOSTICADO UN LLINFOMA, PERO EL SUYO ES NO HODKING, LE DIO UNA TROMBOSIS EN LA PIERNA HACE UNOS MESES Y EN UN TAC APARECIÓ ESA MIERDA QUE HABIA CRECIDO TANTO EN EL GANGLIO LINFATICO DE LA INGLE QUE MI DE 13 CM….TAMBIEN TIENE AFECTADA LA MEDULA Y EMPEZO EL MES PASADO CON LA QUIMIO.SE TIRA 6 HORAS ENCHUFADO A LA MAQUINITA Y DESPUES SE PONE PUFFFFFFFFF MUY MUY MALITO, ADEMAS DE SU CANCER NO PUEDE ANDAR BIEN POR SU TROMBOSIS Y DEPENDE DE TODO PARA MI EL POBRE….A VECES PIENSO QUE OJALÁ ME HUBIERA PASADO A MI EN VEZ DE A ÉL PORQUE ME DUELE TANTO VERLO MAL QUE NO SE NI DE DONDE SACO FUERZA PARA HACERLE REIR.SOLO DECIRTE QUE TUS MIEDOS, TUS SINTOMAS, TUS PENSAMIENTOS, LOS VIVO CON ÉL TODOS LOS DIAS Y SIN CONOCERTE ME PARECES UNA GRAN TIA, FUERTE, LUCHADORA Y A LA QUE LE DARIA UN ABRAZO Y LE DIRIA ERES LA MEJOR……………………TE MANDO UN BESO ENORME Y VOY A IMPRIMIR TODO TU BLOG PARA QUE MI AMOR TE LEA Y VEA LO FUERTE QUE ERES.MIL BESOS MARYYYY

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s