Hoy, me cago en todo…

Hoy,no voy a filosofar sobre lo bello que es tener cáncer, hoy tengo un mal día y me cago en todo lo que se mueve… Me la suda, no hay consuelo posible, hoy me encuentro mal, tengo náuseas, me duele la cabeza, me duele el cuerpo, tengo un gusto a sangre en la boca terrible y encima todo me da asco, hasta la colonia de mi pareja me da asco. Hoy no podré dormir si no tomo mis drogalinas, seee, Lorazepam y toda esa mierda que odio. Hoy todo me da vueltas, hoy no estoy ni para ver una peli tirada en el sofá. Hoy sudo a borbotones, me suda hasta la comisura de los labios. Hoy no tengo ganas ni de luchar ni de ser valiente.

Hoy,he vomitado, si, he sentido como todo se me revolvía y al final brotaba por mi garganta. De repente me he visto desde otro ángulo, si desde el ángulo del que mira, del que no tiene cáncer y me ve, ahí, derrotada, con la cabeza rapada, vomitando lo poco que pude comer ayer, con la meada encima del esfuerzo del vómito, con lágrimas en los ojos porque en esta situación hasta me doy pena a mi misma.

Hoy, no quiero oír a nadie diciéndome que luche, que se me pasara, que soy una valiente, hoy lo único que quiero es pasar esta puta pesadilla lo más rápido posible  y no despertar hasta que este recuperada.

Si, es duro, hoy tengo un mal día. Tengo derecho a tenerlo, no? Tú tienes un mal día porque se te ha caído un café encima, o porque tienes mucho trabajo y yo tengo un mal día porque tengo cáncer y estoy hasta el mismísimo coño. Te vale?

Si, tú, persona sana que lees esto, que sepas que ahora te tengo rabia, si, rabia. Haz el favor de disfrutar de la vida, y no sólo de la vida, hazte el puto favor de darle a la salud la importancia que requiere, si, te lo digo yo, que llevo dos meses anhelándola, envidiándola, buscándola, rozándola.

No siempre puede haber optimismo en la lucha contra el cáncer, verdad amigos?

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Hoy, me cago en todo…

  1. Clar que si, tens tot es dret a no estar be i de malaí lo malament que ho pases. Però saps que has de passar per això per poder tornar a la normalitat. Ja queda menys!!! 🙂

  2. Bueno, mal día tenemos hoy ehhh..
    Aunque no quieras oir/leer nada hoy, solo te digo que te apliques lo que me has dicho a miiii!!!
    Esto es una mierda, no se que hemos hecho para merecer esto y encima siendo tan jóvenes. La vida es injusta, pero que le vamos a hacer.. Nos ha tocado la lotería y ya esta…
    Yo hoy no estoy para dar consejos ni nada de nada.. Estoy jodido también, pero he de decir que me ha hecho gracia lo que me has puesto y luego leer lo que has puesto.. Digo mira esta… Consejos doy que para mi no tengooooo!! Jajaja… En fin.. Mucho ánimo.. Aunque te joda que te entiendo perfectamente 😉

  3. Tienes todo el.derecho a tener un mal dia, es mas, no solo.uno…! Debes cagarte en todo, debes hacerlo…! Y si… no se lo que es pasar por eso en primera persona, pero.tienes razón, es una mierda!!! Y no es justo…! Ojalá mañana sea un mejpr dia, valiente!

  4. Querida María, cuando vomitó mi hermano le dieron unas pastillas para que esto no pasará. Hoy en día no es necesario sufrir tanto del tratamiento. Recientemente leí en un libro: “I am alive but I am not living”. Así que con buena salud o no, se puede sentir lo mismo. No sé si esto te da algún consuelo. Intento decirte que la mente nos dan bajones no importa cuánto nos repetimos, estoy con buena salud, estoy con buena salud…….. Pues, espero que hoy te sientes un poco mejor, un abrazo fuerte Marion

  5. Hola, Maria. Soy compañera de estudios de tu madre y a través de su facebook conocí tu blog, pero con el móvil no podía leer bien tus entradas. Hoy estoy en Palma y me he leído todas las entradas de un tirón, desde la primera hasta la última. No tengo palabras, bueno… si… sobre todo una: ADMIRACIÓN, por ser capaz de compartir cosas tan íntimas y tan importantes… por cierto, escribes de maravilla. Espero seguir tu proceso de curación. Puedo rezar pero soy más de encender velas y hacer meditaciones mandándote energía sanadora… así que me pongo en marcha!!!
    Un abrazo, Marga

  6. Hola Maria!!
    Esta noche acabo de descubrir tu blog.Me he leido todad tus entradas sin poder parar. Escribes muy bien! Yo tambien tuve un linfoma de muy joven.Tenia 17 tacos solsmente..ahora 39 anos. Y estoy viva y coleando. Leerte es como leer mi diario de aquellos 2 anos. De segundo y tercero de bup…( con la musica ..yo siempre tenia a Roy Orbison y su “Everything you want you got it..)”La dureza del dia despues de la quimio, los malos olores que me venian de todas partes….etc ( eso me ha vuelto a passr de embarazada…Te aviso…jeje). Quiero decirte que vas a salir de esto pronto porque eres joven y luchadora..Y aunque ahora te suene a chorrada..la enfermedad te llevara a saber disfrutar y valorarlo todo mucho mas.Un fuerte abrazo!!!

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s