Música que me motiva en estos días cancerosos…

Ya os comenté que algún día escribiría una entrada con la música que más me motiva en estos momentos. También os dije que soy melómana, es decir, me hiper mega súper flipa la música, siempre he recurrido a ella en los momentos más malos de mi vida, ella siempre ha estado ahí para hacerme sentir mejor, o peor, para hacerme bailar, vibrar, para verme llorar, para ponerme la piel de gallina, para hacerme cantar a grito pelao y quitarme los nervios de encima, en fin, la música siempre ha sido mi droga dura. En esta ocasión, no iba a ser menos, la música también está muy presente.

El primero de los vídeos que os voy a poner es de un grupo estadounidense llamado 30 Seconds To Mars, su líder, el maxi tío bueno y también actor Jared Leto, formó este grupo con su hermano Shanon y dos colegas, ahora solo son tres. El tema se llama” This is war” (esto es la guerra), es la canción que me he puesto mientras iba a todos y cada uno de los exámenes que he tenido, me lo tomaba en plan, llevo 4 meses luchando y estudiando como una jabata y ahora llega el momento de la guerra, el momento de demostrar todo lo que sé. Ahora tengo una guerra aún más difícil que librar, y este tema me da mucha energía, y muchas ganas de batallar contra el cáncer y ganar esta guerra, mi propia guerra.

El segundo de los vídeos que voy a compartir con vosotros es de otro de mis grupos fetiche, los también estadounidenses Foo Fighters, su líder, el carismático Dave Grohl era el batería de Nirvana,si, el grupo Kurt Cobain. A veces, y sin ánimo de ser mala, me alegro de que Kurt se borrara del mapa, sino hubiera sido así jamás se hubiera creado Foo Fighters. La canción de ellos que más me motiva es “The Pretender”, en castellano viene a ser el que finge, más o menos, este tema me llena de rabia, la rabia que necesito para mirar al cáncer a la cara y decirle que jamás me rendiré, que él es otro obstáculo más en mi vida, y que yo soy su enemiga, la enemiga que le hará la vida imposible, metiéndose en su cabeza y volviéndolo loco, si, eso le canto al cáncer cuando estoy de bajón.

El tercer y último vídeo que os voy a enseñar es un clásico,  no podía faltar un clásico, no?  El grupo británico Queen, si, qué grandes! Su inolvidable líder, uno de los mejores músicos de la historia, Freddie Mercury, nos dejó entre muchos otros este temazo “The show must go on”, lo que viene a ser, el show debe continuar. Es uno de estos temas que llevo escuchando desde que tengo uso de razón, y me da un subidón increíble cada vez que lo escucho. Me lo tomo como si pase lo que me pase en esta vida, el show debe continuar, si, el show de mi vida debe continuar, siempre debe continuar, dejo atrás lo que me duele, lo que me fastidia, y mi sonrisa siempre sigue ahí, acompañando al show que es mi vida.

Espero que os motiven a vosotros tanto como a mi. 😉

 

Anuncios

4 comentarios en “Música que me motiva en estos días cancerosos…

  1. Si te gusta este estilo de musica ;).. no se si los conoceras pero te recomiendo también que escuches:
    Bush (Glycerine), Rise Against ( Hero of War y Savior), Staind (So far Away), Creed (My Sacrifice)…
    De Nirvana, Foo Fighters, Red Hot, Pearl Jam, etc no te digo nada por que ya doy por hecho…
    Bueno gusto musical 🙂

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s