Dermatólogo nº3

Decepción absoluta, al pasar las navidades fatal, con picores, sudores, el no dormir, la mala leche generalizada… Vuelvo a la consulta del dermatólogo 3 para comentarle que lo que me recetó para la dermatitis no me ha ido bien, me mira, y me receta otra cosa.

Vuelvo a las 2 semanas, – Oiga doctor que a mi esta cremita no me hace nada.

Explora de nuevo mi piel, y llega a la flamante conclusión de que tengo sarna. Yo ya no sabía si  pegarme un tiro o salir corriendo de ahí al grito de fueeeego!

No tuve más remedio que hacer caso al médico y tratarme contra la sarna.

Por si no lo sabéis la sarna se trata con una crema asquerosa y casi corrosiva llamada Permetrina, esta crema te la tienes que esparcir por todo el cuerpo, y cuando digo todo es todo, sin dejarte la planta de los pies o la piel de debajo de las uñas. Tienes que aplicártela en dos/tres ocasiones, separadas por un par de días. El método es el siguiente, te la pones por todo el cuerpo, la dejas actuar 12 horas y luego te la aclaras con agua tibia.

A mi lo único que hizo fue destrozarme la piel y dejármela como si fuera papel de fumar, débil,irritada, rojiza, más sensible de lo habitual, con arrugas, en fin, al mirar y tocar mi piel me recordaba a la de mi bisabuela de 103 años, que en paz descanse.

Anuncios

No lo dudes, deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s